El martes, 4 de enero de 2022, los Reyes Magos y las Reinas Magas, pudieron hacer una visita a nuestro Barrio Oliver en un formato más reducido de la habitual Cabalgata de otros años, debido a las limitaciones por la pandemia del COVID, que en 2021 impidió cualquier acto. Dos años después de la de 2020, nos echaban mucho de menos y sus majestades quisieron venir a vernos aunque fuera un ratito, sin Cabalgata y recepción, pero pasando un rato en el Paseo Carmen Soldevila, acompañados de los cabezudos.
Los Magos y Magas han realizado una breve y entrañable visita a las niñas y niños de Oliver y han leído una carta dirigida a la infancia de Oliver, que os reproducimos bajo estas líneas.
Las chicas y chicos, entre los que se encontraban varios participantes del CTL, les han recibido con ilusión, alegría, disfraces y… mascarillas; también les han acompañado 3 cabezudos marchosos.
En el Pº Carmen Soldevilla las familias han podido pasar a ver a los reyes y reinas magas y éstos les han obsequiado con caramelos. Muchos son las niñas y niños que les han dejado la carta en el buzón real. Las reinas magas nos han traído unos villancicos que las vecinas y vecinos hemos cantado. El estribillo (con la música de navidad, dulce navidad): “¡¡vete ya, vete ya, virus vete ya, que estamos hartos de ti también en navidad ey!!” ¡¡
Mil gracias a todas las personas que han colaborado para sacar adelante este evento!!, máxime en estos momentos de incertidumbre.
Trackbacks / Pingbacks