La Radio Comunitaria Intercultural “Oliver, un lugar donde quedarse”, que comenzó su andadura a principios de 2020, lanza su sexto episodio. Ya está publicado y podéis escucharlo en el Canal de Ivoox de Barriooliver.

¡Feliz Navidad y Buen comienzo de año¡

Queridas vecinas y vecinos, en este enlace podéis escuchar el primer episodio del sexto episodio del programa de radio comunitaria “Oliver, un lugar donde quedarse”.

En esta ocasión hemos dedicado el podcast  a las personas mayores de Oliver, gracias  a Carlos, Teresa, Josefina, Pilar, Ana y al resto del grupo de Indumentaria Aragonesa. Lo pasamos genial y aprendimos muchas cosas sobre vuestro día a día y la cantidad de actividades que tenemos  en el barrio.

Este podcast ha sido editado y producido por  Musa, Luis, Elisa, Diana, Yure, Sofía, Rahil, Engelbert, Samantha, los chicos y chicas del centro de tiempo libre, Sara, Dani y Marimar.  Esperamos que lo disfrutéis.